Que Maluma no pueda entrar a Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Como bien todos sabemos el reggaeton como género urbano es uno de los generos mas escuchados en América latina y le gusta en su mayoría a la gente joven, lamentablemente hay personas mal llamadas "artistas" que lo han convertido en violencia contra la mujer, en el caso de Maluma, concierto programado para el 8 de Diciembre próximo, hay canciones de éste joven que incitan al sexo, a la infidelidad y a la misoginia, siendo la familia uno de los valores principales de nuestro hermoso pais, el hecho de dejar que alguien como él venga a dar un concierto y que nuestros jovenes escuchen esas letras misogenas estamos permitiendo que esos valores se pierdan. Dejo un fragmento de la letra de su "canción" llamada 4 babys:

Ya no sé que hacer
No sé con cuál quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sexo me tienen bien
Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero
Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera
Estoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chingan cuando yo les digo
Ninguna me pone pero
Dos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desespera
La primera se desespera
Se encojona si se lo hecho afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa' que se lo hunda
La tercera me quita el estrés
Polvos corridos, siempre echamos tres
A la cuenta de una le bajo la luna
Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez...

Una letra explicitamente sexual donde dos de ellas son casadas y sostienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, cosa que va contra los valores éticos, morales y cristianos. Realmente queremos que nuestros niños y adolescentes escuchen ésto?

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Familias Guatemaltecas: Que Maluma no pueda entrar a Guatemala». Súmate a Pablo y 8,444 persona que han firmado hoy.