Petición cerrada

Que mis hijos vuelvan conmigo.

Esta petición ha conseguido 230 firmas

Soy M. A. R. una madre frustrada que el día 16 de Abril de 2013 me quitaron a mis hijos, porque vivía en una barriada de Reus. Me dijeron que no era un buen lugar para convivir , no podía irme porque mis circunstancias no me lo podía permitir económicamente, entonces yo antes de la fecha de que me los arrancaran de los brazos, Yo ya me había cambiado de municipio y de ubicación. Igualmente no se lo pensaron y han destrozado una familia. Tan simple. Como que yo he sido maltratada desde 2006 hasta el 2012. Por mi ex, el padre de mis hijos E.M.R. que también maltrataba a mis hijos psicológicamente y psicológicamente. Lo hacía como una defensa según refería cuando no tenía tabaco o bien le faltaba dinero para sus vicios….. Mejor no específico .. (Substancias tóxicas.) Tanto denunciar para nada. Me tiró por las escaleras en Junio de 2010 para dejarme invalida y el año pasado se quedó el , por robar cables de cobre y dejar a más de 600 personas sin luz. Esto no lo valoran? Solamente miran los requisitos económicos. Hace dos días me dijeron. Que mis hijos se Ivan a ir provisionalmente con mi Ex suegra, la abuela paterna de mis hijos, que vive en San José Obrero. Eran mis convecinos. Es un municipio lleno de drogadicción de mala gente. Que roba, amenaza, insultan, se mean en las escaleras, quitan y roban hasta las bombillas de la escalera. Le van a dejar a mis hijos a una mujer mayor que tiene artrosis lumbar, azúcar en la sangre , ella está cuidando de su madre y su marido el abuelo paterno que tiene la enfermedad de la gota y úlceras cutáneas de la dermis. Una enfermedad que se contagia con el contacto directo. Me han quitado los derechos de madre y me han manipulado a mi y a una hermana que me ha querido ayudar. Pero que se ha visto obligada a intentar quitarme a mis hijos para su mejor vida y conformidad de los servicios ecrae, dgaia y eaia. A mi 2 hijos los han amenazado diciéndoles…. Que si no se van con su abuela que ellos no saldrían nunca del centro. Esto es porque el hijo de ella María D. R. L. Cobra 2.000€ mensuales más lo que cobra ella de Limpieza por limpiar a las hermanas Espirituales. Que además esta mujer está en Los Testigos de Jehová. Que no salvan a ningún familiar sí se muere. El centro Mare de Dèu de La Mercé de Tarragona. El equipo técnico . Son unos manipuladores.!! Que opináis. Si no era para que les pasase a ellas. Están amenazados a mi me han manipulado y aún me están manipulando. Yo tengo piso propio en buena zona y no se me a valorado. Ha! Tengo un escrito por ellas admitiendo que no se valora a la madre Desde este dia hasta hoy está todo igual. No me han querido avanzar nada Solamente he conseguido 2 horas de salida con mis hijos cada semana. Pero no me valoran. Solamente hacen amenazas verbales. Después de pasar un año y tres meses de no hacerme ninguna valoración porque les ize 2 advertencias. Ahora mis hijos están en otro centro. El 11 de Julio ( viernes ) 2014 ECRAE Ball de Caballets de Reus allí pretenden valorarme como madre? Que sea derivada por Eaia? Como puedo creer eso haber... Si Eaia fue la que me robó a mis hijos.? Han puesto a mi familia en mi contra para que mi hermana se quede con mis hijos. Esto es Normal. ? Ayudarme..!!! Ayudarnos a ser una familia de nuevo. Por favor firma esta petición que se haga justicia. Me devuelvan a mis hijos que les están destrozando su infancia. Tras, transcurrir el tiempo hasta la fecha de hoy sigo igual ... 2 horas una vez por semana y el maltratador 11 horas una vez a la semana es Injusto verdad. ? No es lógico. !! Solamente necesito ayuda Porfavor mira que le hicieron a mi hija .!! Sólo son un par de minutos. Me gustaría que firmases esta petición porque imaginas que fuese a ti que te pasase ? Ojala nunca te suceda. Ayuda por humanidad. Gracias de antemano. Si puedes comparte Porfavor.!!

Hoy: Mary cuenta con tu ayuda

Mary R M necesita tu ayuda con esta petición «Familia Rota.: Que mis hijos vuelvan conmigo.». Únete a Mary y 229 personas que ya han firmado.