Boicot contra Univision a su serie "Jesus"

0 have signed. Let’s get to 15,000!

Problem
La siguiente carta es para ser enviada a Univision. Si estás de acuerdo firma y copiala, cambia mi nombre por el tuyo y envíala al siguiente correo electrónico:
bmruiz@univision.net

BÁRBARA MUSA
UNIVISIÓN
Directora de Programación
9405NW 41st
Miami, Fl 33178

Estimada Bárbara.

Le escribo para expresarle mi rechazo más absoluto de su programa “JESÚS” que se emite de 8-9pm de lunes a viernes, en el que se vierten afirmaciones gravemente ofensivas a la Fe Católica, son mentira, calumnia y herejía. Blasfema contra nuestra Iglesia,  su enseñanza, pone en duda la escritura que se nos ha enseñado por siglos y eso no lo vamos a permitir! Como Católicos practicantes exigimos que esta serie deje de ser trasmitida. Blasfema contra mi Dios, contra el Señor de mi vida !

Por tanto le escribo para informarle que ni mi familia ni yo volveremos a conectar con el canal UNIVISION ni ningunos de sus programas, mientras no retiren tan blasfema programación.

También le informo que hemos pedido que todos los fieles de nuestras parroquias hagan los mismo. Es una vergüenza que en UNIVISIÓN se pueda insultar la fe católica de esta manera.

Oramos por ustedes para que salgan de su error y por gracia de Dios puedan recibir la gracia de la conversión. Nos y les cubrimos con la Sangre de nuestro Señor y pedimos por sus corazones.

Como Evangelizadores es nuestra responsabilidad hablar con quienes profesan nuestra Fe y pediremos envíen a usted está carta.

Dios le bendiga.

Daisy Tavares

Solution
Queremos que paren de trasmitir esa serie que blasfemia contra nuestra Fe.

Today: Daisy is counting on you

Daisy Tavares needs your help with “Familia Misionera Tavares : Boicot contra Univision a su serie "Jesus"”. Join Daisy and 10,607 supporters today.