LOS QUEREMOS JUNTOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Apreciada(o) Candidata(o):

De verdad creemos que tenemos con usted una oportunidad para transformar la política colombiana, renovando los actores y las prácticas tradicionales de la corrupción, el clientelismo y la inequidad.

Usted y los 7 candidatos que conforman hasta ahora el conjunto de los candidatos alternativos a la presidencia, tienen grandes méritos y los colombianos los identificamos que serían excelentes presidentes de la república. 

En las elecciones de 2010, aprendimos una lección, la opinión pública premia los procesos de unidad y convergencia, y esa fue la condición necesaria para que surgiera la “Ola Verde”, producto del ejercicio de “los quíntuples”, y luego de “los tenores”.

La unidad no es una estrategia en favor de algún candidato, es una condición para ser una opción real de poder. Estamos haciendo una campaña de voto cualificado a favor de la unidad para transformar la política, no queremos jugadores solitarios, necesitamos jugar en equipo.

Le invitamos a leer esta reflexión: LOS QUEREMOS JUNTOS y a dejar un comentario en el blog, con sus puntos de vista sobre la unidad de los candidatos alternativos.

La tarea es llegar unificados a la primera vuelta presidencial, y en lo posible construir una opción de coalición al congreso de la república.



Hoy: Miguel Antonio cuenta con tu ayuda

Miguel Antonio Galvis necesita tu ayuda con esta petición «Fajardo, Petro, Claudia, Clara, Robledo, Piedad, De La Calle, Caicedo: LOS QUEREMOS JUNTOS». Súmate a Miguel Antonio y 1,092 persona que han firmado hoy.