Victoria

Restituir el grupo Asesoras de Lactancia On-line

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.397 firmas!


De nuevo se persiguen grupos de apoyo creados en Facebook por sugerir que contienen material obsceno, y una vez más las imagenes de embarazo, parto, maternidad y lactancia están siendo víctimas de la censura, y utilizadas como una forma de perjudicar a quienes buscan dar apoyo a madres y padres que buscan información en la difícil y solitaria tarea en que se está convirtiendo la crianza en nuestros tiempos.

Macarena Ruiz Sánchez - doula y asesora de lactancia, más conocida en las redes sociales como Maca de Mamá por Bulerías, tenía un grupo en Facebook Asesoras de lactancia online con más de 2150 miembros. En dicho grupo se gestionaban las dudas que a diario surgen a las madres lactantes y a sus parejas. Ahora muchas de esas dudas se han quedado sin respuesta. Muchas de estas parejas se han quedado en el aire, y a muchas otras se les ha privado del derecho a consultar y recibir apoyo online a través de éste grupo cerrado, porque Facebook ha decidido cerrar el grupo argumentando "que no cumple con los términos de uso por contenido obsceno, de odio e intimidación"

Hay que sentar un precedente y pedir a Facebook que revise sus políticas de denuncias, para evitar que intrumentalizando sus medidas, los inescrupulosos puedan terminar perjudicando a terceros, y que de una vez y por todas entiendan que las imagenes de MATERNIDAD Y LACTANCIA NO SON OBSCENAS!



Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Echeverry necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Restituir el grupo Asesoras de Lactancia On-line». Únete a Catalina y 1.396 personas que ya han firmado.