Petición cerrada

Empireoption el ROBO! recuperar mi dinero!

Esta petición conseguió 33 firmas

hola mi nombre es fabricio guidi tengo 28 años soy de cordoba Argentina, en octubre del año pasado cerca del 27 no recuerdo bien baje la app de empireoption por que mi padre estaba fascinado me decia es el negocio del futuro hijo!

con las opciones binarias cambiaras tu vida, yo me entusiasme con lo que me dijo es simple fabricio invertis 250 dolares y salis con 596 dolares en solo dias!

bueno yo me registro ellos me llamaron a los 15 minutos fue increible como si esperaran a aca viene otro pelotudo dijeron! Paso el registro que por cierto mi cuenta nunca fue verificada y igual pude operar y terminar con un daño tanto economico y moral por que esta gente llama y meten semejante verso.

pasan los dias pierdo 3450 dolares! y luego hago una locura me llama un ejecutivo en ventas matias jesus rodriguez el mismo me mete alto chamuyo y y empezamos a operar eso fue en noviembre por que en diciembre empezo mi calvaro,

empireoption no esta regulado y sus ejecutivos son solo un grupo de jovenes similar a un call center los mismos si dices tomar acciones legales te amenazan y te dicen lo rediculo que quedaras.

Hoy: fabricio cuenta con tu ayuda

fabricio guidi necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: recuperar mi dinero!». Unite a fabricio y 32 personas que firmaron hoy.