Cerrar cuenta de Instagram a Carmen Romero por denigrar al pueblo Andaluz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Siempre han existido tópicos acerca del pueblo andaluz, al igual que de otras regiones de España, países... y, en definitiva, territorios o colectivos de personas.

Lo que, bajo mi punto de vista, es inadmisible, es que se permita realizar una mofa pública, mediante una red social, la cual es vista por millones de personas.

La señorita Carmen Romero, cuyo nombre en instagram es @carmenromp, sube un vídeo en el que, no solo se ríe de todo el colectivo andaluz, sino que realiza una serie de comentarios sarcásticos que rozan la ofensa, y pienso que este sentimiento de ataque se hace extensible a la mayoría de los ciudadanos de esta tierra.

Esta jóven, tras apreciar que abundan los comentarios en los que se expresa el malestar de muchxs andaluces y andaluzas, no pretende en ningún momento, retirar el vídeo ni pedir ningún tipo de disculpa, de hecho, reitera sus insultos e incluso compara a los andaluces con el colectivo gitano, con aire despectivo o de menosprecio (otra muestra más de la xenofobia que está señorita manifiesta en sus redes sociales).

Es por ello que, ruego a Instagram que cierren su cuenta, ya que pienso que este tipo de contenido no debería tener cabida en redes sociales, y por lo tanto, está plataforma no lo debería permitir.

Ademas, solicito que esta persona realice una disculpa pública, por todas las afirmaciones ofensivas que vierte hacia un gran colectivo de personas, por el mero hecho de haber nacido en una tierra de la cual, la gran mayoría nos sentimos muy orgullosos y por supuesto honrados.

¡Que viva Andalucía!

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Quitar cuenta de instagram a Carmen Romero por denigrar al pueblo andaluz». Únete a Irene y 5.018 personas que ya han firmado.