MENOR JEREMY ALAIN ARREDONDO MARTINEZ ABUSADO POR SU MAMA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

POR FAVOR AYÚDENME, EL DIA JUEVES 30 DE AGOSTO LA MAMA DE MI HIJO JEREMY ALAIN ARREDONDO MARTINEZ SE LO LLEVO DE LA ESCUELA, DSDE HACE 4 AÑOS NO LO VE, SU MAMI ABUSO DE EL FISICA Y EMOCIONALMENTE HAY CARPETAS DE INVESTIGACION DE MINISTERIO PUBLICO QUE LO AVALAN, HAY UN JUICIO DE GUARDA Y CUSTODIA CON NUMERO DE EXPEDIENTE 616/2014 DONDE EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVO ACABO, TUVO MUCHOS VICIOS EL ULTIMO Y MAS RECIENTE QUE SACARAN UN ACUERDO DONDE SE LO PODIAN LLEVAR DE LA ESCUELA CUANDO NO SE PODIA HACER ESA DILIGENCIA, HAY FIRMAS DIFERENTES DE LA JUEZ Y ESE OFICIO LO GENERO EL LIC. PAUL LARA HERNANDEZ DEL JUZGADO SEPTIMO FAMILIAR EN COACALCO ESTADO DE MEXICO SECRETARIO DE ACUERDOS QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE GIRAR DICHO OFICIO CUANDO NO TENIA QUE HACERLO, EN EL MOMENTO DE QUE FUERON POR MI HIJO NO HUBO QUIEN DIERA FE NI NOTIFICADORA SOLO LA MAMA SU ABOGADO Y 2 ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL AMEDRENTANDO EN LA ESCUELA Y SE LO LLEVARON A LA FUERZA SIN IMPORTAR COMO SE PUSO MI HIJO, ABRAZO AL DIRECTOR PARA QUE NO SE LO LLEVARAN,  MI HIJO ESTABA EN TERAPIA, EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, ESTABA TOMANDO MEDICAMENTO EMPEZABA A SER UN NIÑO NORMAL TENGO EL TEMOR QUE ATENTE COTRA SU VIDA O LE HAGAN LO QUE LE HICIERON CON ANTERIORIDAD POR FAVOR JUECES MAGISTRADOS COLEGIADO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR... NO SE SI MI HIJO COME, TOMA SU MEDICINA O SI YA SE LO LLEVARON A ALGUN OTRO LADO PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA PARA QUE REGRESE CON SU FAMILIA MINIMO SABER DE EL COMO SE SIENTE QUE LE PREOCUPA

NO LES QUITA NI 2 MINUTOS FIRMAR Y COMPARTIR LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Fainsod necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: MENOR JEREMY ALAIN ARREDONDO MARTINEZ ABUSADO POR SU MAMA». Súmate a Alberto y 252 persona que han firmado hoy.