Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,257 firmas!

La Bioguía es la comunidad digital sustentable más grande de Latinoamérica constituida por la web www.labioguia.com y por la fanpage labioguia que cuenta con mas de 4,5 millones de seguidores.

Sus fundadores Ernesto Alfredo Santamaria, Julian Bandeo y Lucas Campodonico trabajan junto a miles de colaboradores desde el 2009 para generar conciencia y ayudar a miles de iniciativas sustentables  (Ong, proyectos, emprendedores)  a darse a conocer.

El viernes 13 de junio una persona, de la cual se desconoce su identidad, armó un perfil falso imitando el perfil personal de Ernesto Alfredo Santamaria. Luego se contactó con su compañero Julián Bandeo,y argumentando que tenía problemas para postear, le solicitó que lo haga administrador con este nuevo perfil.

Julian Bandeo aceptó el pedido y luego el farsante eliminó a todos los administradores voluntarios que vienen donando horas de trabajo para que este proyecto crezca y llegue cada día a más y más personas.

Hoy: Ernesto Alfredo cuenta con tu ayuda

Ernesto Alfredo Santamaria necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Le pedimos por favor a Facebook que nos ayude a solucionar el robo de la fanpage https://www.facebook.com/LaBioguia restaurando a sus administradores fundadores Ernesto Santamaria y Julian Bandeo». Unite a Ernesto Alfredo y 3,256 personas que firmaron hoy.