Victoria

Eliminen la página de Facebook Selección Natural que promueve el maltrato animal

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,697 personas!

Soy una de las millones de personas que a diario usan Facebook. Por eso, me parece indignante que en esta red social existan páginas como Selección Natural. En ella en varias ocasiones se han publicado vídeos y fotos que muestran escenas explícitas de tortura y maltrato animal.

Cuando han sido publicados estos aberrantes vídeos a través de este Fanpage, el contenido es denunciado y rápidamente son eliminados. Por ejemplo, ahora en vez de los videos hay fotos de colores de animales, pero en los comentarios se puede comprobar que antes había videos abominables.

No podemos creer que la página aún siga activa y no se haya bloqueado o eliminado. En cualquier momento los administradores de este grupo que son simples payasos que quieren 5 minutos de fama pueden publicar alguna foto o vídeo más.

Los animales son para amarlos y respetarlos, permitir que en redes sociales se publiquen vídeos en donde se los maltrata, es una forma de promover y aceptar el desprecio por la vida animal, e incentiva el maltrato. Esta pagina de Facebook debe ser cerrada inmediatamente.

Somos millones las personas que nos movilizamos y trabajamos por el respeto a todas las formas de vida. Estas imágenes van en contra de nuestro trabajo. Facebook, que ha tomado medidas para prevenir contenidos de este estilo contra seres humanos,  debe hacerse responsable también en este caso. Promover el maltrato es promover la violencia, y daña a millones de vidas, no importa de qué especie se trate.

Debemos exigir  que se cierre inmediatamente y se implementen todas las medidas de seguridad para que el contenido de esta página no vuelva a circular por redes sociales.

Firma y comparte esta petición para que el maltrato animal no sea promovido a través de redes sociales y que se acaben de una vez por todas este tipo de páginas en Facebook.

Hoy: Angelin cuenta con tu ayuda

Angelin Rodriguez Liz necesita tu ayuda con esta petición «@Facebook elimine página Selección Natural que promueve el #MaltratoAnimal». Súmate a Angelin y 5,696 persona que han firmado hoy.