El ayuntamiento de Calviá se lava las manos y yo no olvido la mano de mi hija.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi hija con tan solo 3 años se corta con una botella de vidrio en la playa cala Falcó.Ni el  ayuntamiento de Calviá ni la concesión de restauración de Cala Falcó se hacen responsables de lo ocurrido.mi lucha ya dura 6años, el día del accidente mi hija se desangraba y por asombro nuestro el chiringuito no tenía no botiquín solo tenían agua oxigenada y alcohol, mi hija al llegar al hostipal tiene que ser intervenida de urgencias y la entran en quirofano durante su más de 7 horas,al salir el traumatólogo nos comenta que la niña se a seccionado 6 tendones 1arteria y 1 nervio. El responsable del chiringuito dice en su defensa que la botella la puso un "guiri" cuando yo misma fui con mi propia cámara hacer reportaje fotográfico donde verifico que sirven en cristal! Hasta en la arena hay colocados unos taburetes de plástico donde depositan lo que han pedido.Decidimos ponernos en contacto con nuestro abogado y ponemos en marcha la denuncia ya que el responsable del chiringuito no quiere dar parte a su seguro de responsabilidad civil, nos vemos obligados a denunciar a ayuntamiento de Calviá. Se celebra el juicio y no nos dan la razón . Hemos recibido una sentencia hecha por un sustituto que se dedicó a copiar y pegar textos de otros casos.No argumentando nada para aludir la responsabilidad. Y ahora nos vemos obligados a hacer un recurso al superior ya que es nuestra última oportunidad para que lo que le sucedió a mi hija no vuelva a pasar y que los responsables se responsabilicen del mal uso del chiringuito ya que en esa playa se hacían fiestas ilegales de alcohol.... Contando que a día de hoy mi hija a quedado con una secuela en su mano derecha siendo diestra de por vida y que hasta fin de crecimiento va a tener que estar en manos de médicos y en un futuro volver a ser intervenida.Pedimos el MAXIMO de firmas para que la justicia sea JUSTICIA y que el mal uso de las zonas públicas sean castigas ya que los usuarios tienen que estar tranquilos que todo este en regla.

Hoy: marilen cuenta con tu ayuda

marilen gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: El ayuntamiento de Calviá se lava las manos y yo no olvido la mano de mi hija.». Únete a marilen y 1.342 personas que ya han firmado.