Petition Closed
Petitioning Facebook and 1 other

Facebook: no permitas difundir el maltrato animal

Hace unas semanas miles de personas se movilizaron para cerrar una página en Facebook que promocionaba las peleas de perros. Ante denuncias de personas que marcaban “como inapropiado” el contenido de esa página, Facebook contestaba que no había “nada denunciable” en ese grupo según sus Normas de Uso.

Esta petición reclama a Facebook que incluya en sus reglas la prohibición de hacer apología del maltrato animal desde grupos y páginas creadas en su red socialAyúdame a conseguirlo >> . 

Pedimos que Facebook trate el maltrato animal como lo hace con la pornografía o la violencia física: prohibiendo su promoción en sus Normas de Uso.

Hoy se pueden denunciar fotografías específica para su retirada deFacebook alegando “maltrato animal” como una de las razones. Pero sin embargo, la “promoción del maltrato animal” no está entre las razones para cerrar grupos o páginas de Facebook. Y son precisamente estos grupos o páginas las que mayor capacidad de difusión de contenidos tienen.

Si nos unimos podemos conseguirlo. Somos muchos, cada día más, los que exigimos sensibilidad ante el problema del maltrato animal. Pidamos a Facebook que de un paso por los derechos de los animales: que prohíba la promoción del maltrato animal desde grupos o páginas en su red social

Gracias.

This petition was delivered to:


    Rosa Mazuela del Pino started this petition with a single signature, and now has 629,963 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    This cause needs your help. Every signature counts!