Cierren el Instagram de carolina Sandoval aka Venenosa Sandoval

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Chel Levy started this petition to Facebook

Remover las cuentas de Instagram y Facebook de carolina Sandoval alias la Venenosa , en estas dichas cuentas ella publica fotos y videos que denigran a la mujer latina , denigran a su propia familia y principalmente a su esposo. Ella trae hombres a su casa los promueve casi desnudos y hace videos muy pasados de tono y sexuales en todas sus redes y en tik toc , ella también se desviste y enseña todo su cuerpo sin pudor y grotescamente , en muchas ocasiones  hasta accidentes ha tenido donde se le sale todo el busto ,  saca productos sexuales y se los pone en la cara a su madre que es mayor y la mamá se expone al corona en público bailando sin mascarilla .  También en tiempos de pandemia se la lleva de local en local promoviendo videos sin máscara e antihigiénicos (entrando  en una pastelería media desnuda y en lugares públicos donde va mucha gente a hacerse tratamiento anticelulíticos ella llega con los más diminutos bikinis y sin máscara de protección , usando las camas donde la gente se acuesta para los tratamientos a hacer malteadas para bajar de peso.  También La manera como responde a sus seguidores  es muy grosera y baja , los insulta con muchas majaderías a los cuales llama sus lombrices digitales .  Le gusta mostrar sus extravagancias y lujos (comida principalmente y la mayoría de sus fieles seguidores son de venezuela, de donde es ella ) un país donde están pasando muchas carencia y que a menudo le piden que no se muestre comiendo que a ellos les falta de todo y ella como burlándose de los que no tienen y mostrando su falta de humildad .  Somos un grupo grande que les gustaría que ejercieran acción y borraran todas sus cuentas digitales .Gracias por su atención .

0 have signed. Let’s get to 500!