Becas de estudios pre universitarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
EVELYN PINEDA lanzó esta petición dirigida para Facebook y

Hola, somos un grupo de personas que viene ayudando a que los jóvenes en la preparación pre universitaria y esta gestión la venimos realizando desde el mes de agosto del 2020, con la llegada de la pandemia y el confinamiento, muchos jóvenes en etapa escolar se fieron afectado en la enseñanza remota, nuestro grupo vio la necesidad de hacer clases virtuales de reforzamiento y para preparar de manera virtual, tuvimos un ciclo en donde albergamos a más de 80 estudiantes, con clases netamente gratuitas, pero lamentablemente no podemos continuar porque no  contamos con los fondos necesario, por eso en esta oportunidad llegamos a ti para que nos apoyen con un granito de anera y poder continuar con esta noble labor de que ayuda a jóvenes a nivel nacional.

Un granito de arena hace una montaña, sabemos 1ue tu puede ser ese granito de arena, ayúdanos a construir esa montaña y poder beneficiar a más jóvenes que requieren de esta educación gratuita y formar jóvenes exitosos para el mañana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!