Bass Clef Emoji / Emoji Clave de Fa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Although only a small percentage of the population use the Bass Clef, this small percentage is several million people, who can not use an emoticon that represents the Bass Clef every day. Just as there is an emblazon of Treble Clef we need an emoticon of the Bass Clef. It seems very simple, but with these small changes we will get the happiness of some musicians.

Please sign!

Aunque solo un pequeño porcentaje de la población use la Clave de Fa, este pequeño porcentaje son varios millos de personas, que cada día no pueden utilizar un emoticono que represente la Clave de Fa. Al igual que hay un emoticono de la Clave de Sol necesitamos un emoticono de la Clave de Fa. Parece algo muy sencillo, pero con estos pequeños cambios conseguiremos la felicidad de algunos músicos.

¡Por favor firma!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ramallo Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Bass Clef / Clave de Fa». Únete a Laura y 16 personas que ya han firmado.