Victoria

Por favor Incluir nuestra Cryptomoneda Bolivarcoin en EthBits Exchange

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 201 firmas!

Somos una comunidad de mas de 3.000 seguidores de la cryptomoneda Venezolana Bolivarcoin (BOLI) la cual necesitamos comercializar en nuestra moneda Nacional VEF e intercambiar a nuestra entera satisfacción en un Exchange que nos garantice confiabilidad y responsabilidad por tal motivo hemos visto en EthBits una solución para este problema, pero también tenemos el volumen necesario para operar en su plataforma y garantizarles movilidad en intercambios en cuanto a nuestra cryptomoneda Bolivarcoin (BOLI) y otras que están en su pagina web.

We are a community of more than 3,000 followers of the Venezuelan Bolivarcoin cryptomoneda (BOLI) which we need to market in our National VEF currency and exchange to our satisfaction in an Exchange that guarantees reliability and responsibility for this reason we have seen in EthBits a solution for This problem, but we also have the necessary volume to operate on your platform and guarantee mobility in exchanges regarding our Bolivarcoin cryptomoney (BOLI) and others that are on your website.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Gibory necesita tu ayuda con esta petición «ez@ethbits.com: Por favor Incluir nuestra Cryptomoneda Bolivarcoin en EthBits Exchange». Únete a Jesus y 200 personas que ya han firmado.