Petición cerrada

#EximirDeDeporteEscolarALosDeportistasFederados

Esta petición conseguió 3,103 firmas

Es importante por que los chicos que realizan un deporte de alto rendimiento y alto grado de intensidad se exponen a lesiones o a actividades contraproducentes para sus propio deportes. A veces se les superponen los horarios y la ley vigente de educación no los exime ni de faltas por llegar tarde ni por los torneos. Vale aclarar que lo nadadores, por ejemplo, entrenan 6 veces x semana y los feriados y vacaciones entre 2 y 3 veces por día. El deporte es un espacio de enseñanza de disciplina, postergación en pos de una meta, de amistad, de superación, de esfuerzo.  Si queremos atletas de excelencia en el futuro hay que permitirles entrenar y eso debe ser ahora.  Son muchos, muchos los chicos que hacen deporte alentemoslos, permitamosles como adultos a perseguir sueños y proyectos y que aprendan que muchos de ellos se logran con dedicación y esfuerzo.  #EximirDeDeporteEscolarALosDeportistasFederados

Hoy: Vale cuenta con tu ayuda

Vale Marsans necesita tu ayuda con esta petición «#EximirDeDeporteEscolarALosDeportistasFederados». Unite a Vale y 3,102 personas que firmaron hoy.