Exijimos la renuncia del fiscal general Eduardo Montealegre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


El fiscal general de Colombia es un corrupto que suscribió contratos por 4000 millones de pesos con la politóloga Natalia Springer, quien no cumplió con la idoneidad personal ni de su empresa para ser contratada, ni ha realizado bien la labor encomendada.

A Montealegre se le señala además por los contratos con la exmagistrada del Consejo de Estado, Susana Buitrago, la ponente del fallo que le permitió a Montealegre permanecer en su cargo durante cuatro años y no durante uno, y quien recibió un contrato por 174 millones de pesos.

Igualmente, otro con el exmagistrado Alfonso Vargas, quien votó a favor la ponencia de Buitrago y recibió un contrato por $517 millones. Así mismo, los periodistas Eccehomo Cettina, Camilo Chaparro y John Álvarez -asesor de Planeación Nacional-, quienes recibieron contratos por 445 millones, 186 millones y 180 millones, respectivamente.

El señor Montealegre además abusó de su poder y uso una situación personal muy dolorosa de la actriz Carolina Sabino como cortina de humo para tapar sus malos manejos.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-trabajo-de-natalia-springer-desato-controversia-fisc-articulo-587444



Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Exijamos la renuncia del fiscal general Eduardo Montealegre @FiscaliaCol». Súmate a Mónica y 22,133 persona que han firmado hoy.