Petición Cerrada

EXIJAMOS AL ALCALDE DE SAN GIL QUE CANCELE LAS CORRIDAS DE TOROS

Esta petición conseguió 593 firmas

Defender el derecho a la vida y a la dignidad de los animales es importante por cuanto ellos sienten, no son objetos, y no deben ser tratados como tales, son sujetos, sienten como usted y como yo.

La corridas de toros son una actividad que además de matar al toro, lo maltrata fisica y emocionalmente. No es suficiente con que se hagan corridas sin muerte del toro, pues en aquellas corridas, se lastima al animal, al clavársele banderillas. Hay sangre y dolor. Estamos cansados del entretenimiento basado en el sufrimiento animal. Nuestra sociedad debe evolucionar, y si bien, se entiende la tauromaquia como una tradición, hay tradiciones bárbaras que deben eliminarse de nuestra sociedad.

Hoy Comunidad COlombiana por los Animales necesita tu ayuda

Comunidad COlombiana por los Animales necesita tu ayuda con esta petición «EXIJAMOS AL ALCALDE DE SAN GIL QUE CANCELE LAS CORRIDAS DE TOROS». Súmate a Comunidad COlombiana por los Animales y a las 592 personas que han firmado hoy.