

* Actualización de campaña: Reunión clave el 1 de julio*
Vecinas y vecinos, tenemos novedades importantes:
*1. Reunión con el IME y el Ayuntamiento*
El próximo *1 de julio* nos reuniremos con el gerente del IME y un responsable del área deportiva del Ayuntamiento de Palma. Llevaremos todas las firmas que hemos recogido hasta ahora para exigir una respuesta.
*2. Son Ferriol ha crecido y las instalaciones no*
Le recordaremos que las piscinas de Marga Crespí se consiguieron en 2011 para un censo mucho menor. Hoy solo entre Son Ferriol centro, Sant Jordi, S'Hostalot, S'Aranjassa y barriadas vecinas superamos las *15.000 personas*. El barrio ha crecido mucho y seguimos sin gimnasio municipal.
*3. Otros barrios sí han recibido inversión*
Mientras tanto, el IME ha invertido en otros centros: en Sant Jordi se han hecho pistas de pádel municipales y en Son Hugo se duplicó el espacio del gimnasio. En Son Ferriol no se ha hecho nada nuevo pese al aumento de población. Pedimos equidad.
*4. Un gimnasio para todas las edades*
Haremos hincapié en que mucha gente mayor necesita un espacio para ejercitarse. El ajuntament ofrrce el programa PAD, programa B@les y Activa't y necesitan un lugar en nuestra zona con una sala de actividades grupales . Mucha gente no tiene vehículo para desplazarse y los gimnasios privados de la zona son caros.
Por todo ello vamos a pedir un *estudio de viabilidad del proyecto* y una *fecha de compromiso* por parte del IME.
*Próxima reunión: 1 de julio*
El día 1 de julio nos vamos a reunir. Por eso tus firmas siguen siendo muy importantes: son nuestra fuerza.
Sigue compartiendo la petición con amigos, familiares, vecinos y con toda la gente que se pueda beneficiar de este centro deportivo. Cada firma cuenta para que Son Ferriol tenga el IME que merece.
Gracias por el apoyo 💚
Seguid compartiéndo, es muy importante , pedir firmas!