Exigimos que renuncie Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda #FueraCarrasquilla

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 146,544 personas!
Mary Ibañez lanzó esta petición dirigida para IVAN DUQUE y

Con la inminente victoria ciudadana que logró tumbar la reforma tributaria. Es claro que cualquier intento de crear una nueva reforma para Colombia no puede estar en manos de un ministro que ni siquiera sabe cuánto cuesta una docena de huevos.

Carrasquilla tiene un pasado oscuro, lleno de errores y fallas que han ido siempre en detrimento de la ciudadanía y han favorecido a los ricos y poderosos de este país. Es claro que una reforma presentada por este señor nunca va a representar a las clases bajas y medias colombianas, así que es necesario que se aparte de su rol y renuncie.

Por eso, con esta petición le exigimos al Presidente Iván Duque que destituya inmediatamente a Carrasquilla de su cargo. Este señor no puede ser responsable de dineros públicos ante acciones que lo han vinculado con escándalos de corrupción en el pasado y que ahora con el esperpento de su intento de pasar una absurda reforma tributaria que fue tumbada por la ciudadanía queda más claro que nunca que no queremos a Carrasquilla nunca más como ministro.

Firma y comparte esta petición para exigir #FueraCarrasquilla

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 146,544 personas!

Difunde esta petición