Exigimos el cierre de la macrogranja de Casas de Ves (Albacete) #stopmacrogranjas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Iván Gómez Caballero ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Las macrogranjas no crean puestos de trabajo porque todo está informatizado. En definitiva, destruyen alla dónde se asientan. Los  proyectos de macrogranjas de ganadería intensiva no paran de brotar, especialmente en las zonas más despobladas del Estado.

NOTICIA: La alcaldesa de Balsa de Ves lamenta el daño generado en el municipio por una granja porcina

Casas de Ves perderá, sin duda, su encanto turístico y teatral por los malos olores. Estos proyectos también traen consigo un impacto paisajístico y una destrucción de los hábitats, el sufrimiento animal, la contaminación de los acuíferos y los suelos o la escasez del agua, además de los conocidos problemas para la salud - en España se consume casi el doble carne que lo que recomienda el World Cancer Research Fund -.

Exigimos la prohibición legal de la macrogranja creando una ley municipal que prohíba las mismas y que imponga medidas para frenar el cambio climático.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!