Petición cerrada

Que vuelva el mirador del Cristo del Otero.

Esta petición ha conseguido 647 firmas

Palencia se va muriendo día a día, y eso es una realidad, cada vez son más los jóvenes, y no tan jóvenes que deciden dejar Palencia para siempre por falta de trabajo y de futuro.

Victorio Macho nos dejó un regalo de 21m de altura, que muy a nuestro pesar no lo estamos aprovechando como se debería, el Cristo del Otero, podría ser el que nos diferenciara del turismo que se ofrece al unísono en el resto de capitales de la comunidad (gastronomía, iglesias y semana santa), y posicionarnos por encima de ellas.

En el año 2016 se implantó un mirador provisional a los pies del Cristo, con visitas guiadas, que a pesar de ser un andamio feo, funcionaba y muy bien, con autobuses que venían expresamente a ello.

Y está bien que consideren hacer uno definitivo, pero hasta que se inicien las obras que tardarán años en el mejor de los casos, el mirador provisional debería seguir en activo, potenciando nuestro reclamo turístico, lo que nadie en muchos km a la redonda puede ofrecer ni de lejos.

Por eso pido vuestra ayuda en forma de firma, para decir a todo el equipo de gobierno que fue una gran idea ese mirador, y que tiene que volver porque FUNCIONA, no le costaba un duro al consistorio, y sobre todo porque soy un palentino que quiere vivir el resto de sus días en Palencia.

Gracias.

Hoy: Carlos Alberto cuenta con tu ayuda

Carlos Alberto Rascón necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Palencia: Que vuelva el mirador del Cristo del Otero.». Únete a Carlos Alberto y 646 personas que ya han firmado.