Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 408 firmas!

Actualmente en el "Parque de los Pinos", en Montequinto, Dos Hermanas, nos reunimos un grupo bastante grande de personas con nuestras mascotas. De comenzar a sacar a nuestros perros ha ido surgiendo amistad entre nosotros y empezamos a quedar a una cierta hora para que nuestros perros pudiesen jugar juntos.

Desde hace un par de semanas hay personas que se quejan "injustificadamente", puesto que en el lugar donde nos reunimos no causamos molestias a ningún usuario del parque. El parque es lo bastente grande como para que todos podamos disfrutarlo. Debido a estas quejas la policía ha empezado a multar a cada dueño que vea con su perro suelto.

No obstante la zona acondicionada para perros "pipican" está muy descuidada, construida de albero, es sucia y antihigiénica, a demás de muy pequeña para poder meter a todas nuestras mascotas. Nos gustaría que el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas arreglase y ampliase dicha zona para perros, nos propusiera un horario coherente para poder tener a nuestras mascotas sueltas o facilitase otra zona en la que nuestros perros puedan jugar y correr en libertad en un sitio con césped y bien cuidado con bebedero, papelera con dispensador de bolsas para recoger sus excrementos, etc.

Hoy: Luz de Fátima cuenta con tu ayuda

Luz de Fátima Corrales necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas: Zona para mascotas en Parque Los Pinos "Montequinto" (Dos Hermanas)». Únete a Luz de Fátima y 407 personas que ya han firmado.