REGULACION DE LA PIROTECNIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Solicito al Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna una regulacion en cuanto a la utilizacion y venta de los fuegos de artificio y todo tipo se pirotecnia.

El 31 de diciembre de 2017 en  San cristobal de La Laguna hubo zonas en las que se utilizo la pirotecnia y fuegos de artificio a discreción y sin consideración hacia personas y animales sensibles a estos ruidos.

En mi caso particular provocó la muerte de mi perrita KENYA, que con tan solo 16 meses huyó de mi propia casa a causa de los ruidos ocasionados por los ruidos desmesurados que ocasionaron los vecinos  sobrepasando todos los decibelios permitidos. Mi perrita falleció en la carretera de la Esperanza atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Debido a esta serie de cirscuntancias tragicas interpuse denuncia ante el Ayto de La Laguna pidiendo responsabilidades, y cuya representacion legal la ejerce la abogado Sandra Barrera de Grupo Animalia.

Pido al Ayuntamiento , a su Alcalde, que se interese para la regulacion legal con obligado cunplimiento por los ciudadanos y  conciencie sobre los fuegos de artificio y similares .  Que el caso de Kenya no es un caso aislado, hay muchos mas animales que mueren cada año por el miedo ,pánico  y estrés extremo que les ocasiona. Huyen, mueren atropellados o por paradas cardíacas, entre otras causas.

1. Los animales son miembros de nuestras familias. Su perdida me ha causado un dolor irreparable que no debe sufrir nadie y mucho menos morir ningun ser vivo por este nivel de estrés que le genera esta situaciòn sin legislar.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia armas diaz necesita tu ayuda con esta petición «Excelentisimo Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna: REGULACION DE LA PIROTECNIA». Únete a patricia y 1.081 personas que ya han firmado.