PEDIR APOYO AYUNTAMIENTO A LAS ACTUACIONES MUSICALES EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Excelentísimo Señor Alcalde:


Estimado señor Augusto Hidalgo:
Le escribo como ciudadana preocupada, muy preocupada, por lo que sucede en nuestra ciudad... Está muriendo el alma, la risa, el color, la alegría de mi barrio...Y, lejos de intentar evitarlo, se contribuye a ello desde las autoridades.
Mi barrio, que se junta con otros para rodear y acoger a la mejor playa del mundo, respira música, música hecha por músicos en directo...Y eso le ha hecho crecer, ser un punto de encuentro para todo aquel que busca algo diferente, algo realmente auténtico, con alma...foráneos y extranjeros se juntan en él disfrutando del mar, del sol, del deporte... Y de su música, que es el alma de este barrio... Porque mi barrio respira música. El mío y el siguiente y más allá, a lo largo de esta playa... una Playa que está Viva gracias a que respira música, a que se llena de música, desde Los Nidillos hasta el Auditorio ...y más.
Vivo en este barrio junto a esta playa, disfrutando de cada minuto que paseo por él o que me zambullo en ella, admirada y orgullosa por lo que se ha conseguido aquí: gente deseando conocer gente, intercambiando ideas, creando redes invisibles,... y todo en torno a la música! Y eso, señor alcalde, eso es cultura! Eso es llegar a todos, en cualquier momento y en cualquier lugar....
Cuando paseas por la playa y escuchas música en vivo que viene de ahí al lado...flipas! Perdón por la expresión....
Por eso ahora tengo miedo: miedo a que se cierren más locales de música en vivo, a que les tapen la boca a los músicos que, a la sombra de la Ruta se han ido desarrollando en esta isla, a que desaparezcan de mi barrio, de mi ciudad, los locales que ayudan a que respire música, que llenen su alma de alegría, de luz...
Por favor, ayúdeme a mantener esto: es importante para muchos y para la sonrisa de muchos que aún no se han percatado de su importancia.
Muchas gracias por su atención y, por favor, no deje que caiga en saco roto: necesitamos de usted para que no muera algo tan bello.



Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: PEDIR APOYO AYUNTAMIENTO A LAS ACTUACIONES MUSICALES EN L. DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS». Únete a sergio y 626 personas que ya han firmado.