Detener la matanza de perros en las perreras de BOLIVIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

*ESTÁN MATANDO PERROS EN LAS CALLES DE BOLIVIA!!

En el municipio de Santa Cruz están capturando a los perros que viven en la calle y los están sacrificando.  Las autoridades locales estipularon que cualquier mascota que este en la calle, va a ser capturado y llevado a zoonosis. En un plazo de 48 horas, si no aparece el propietario del animal, lo sacrifican.

Debemos actuar rápidamente, ya iniciaron el proceso de eutanasia de los animales en el mes de febrero. BOLIVIA está en crisis, no se están aplicando las medidas éticas para el control de animales y la eliminación de la rabia canina, la razón por la cuál inició esta terrible matanza.

Desde 2017 a la fecha, sólo han muerto 8 personas por rabia humana y eso generó una matanza masiva a nuestras mascotas. La solución no es sacrificar a las mascotas, es crear campañas de castración y políticas públicas que beneficien a los animales y los habitantes del municipio.

Pido al estado Boliviano por favor vacunar bien y crear políticas públicas preventivas para evitar este holocausto. MATAR NO ES LA SOLUCIÓN A LA RABIA.

POR FAVOR, firmar y compartir evitemos esta matanza.

Hoy: Ro cuenta con tu ayuda

Ro Wft necesita tu ayuda con esta petición «@evoespueblo @AlcaldePercy @SCParaTodos @AngelicaSosaSCZ Detener la matanza de perros en las perreras de Santa Cruz en BOLIVIA». Súmate a Ro y 31,283 persona que han firmado hoy.