Victoria confirmada

Calandrias diferentes en Acapulco, sin animales sufriendo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 59,762 personas!

Todos hemos visto, con mucha tristeza, que durante años el uso de calandrias en Acapulco afecta a los caballos que, sin fuerza y con tristeza, las jalan.

En lugar de que los caballos se vean fuertes, sanos y contentos, se ven enfermos, desnutridos, adoloridos, cansados, viejos y tristes.

Todos hemos visto que alimentan a los caballos con pasto o arbustos que crecen a los costados de agua negras, dicho sea de paso, esa es el agua que beben.

Como puerto turístico eso deja mucho que desear de nosotros porque se ve mal, aunque las calandrias anden iluminadas y los caballos, en las peores condiciones, sin dignidad sean disfrazados con alas y luces para que parezcan unicornios o cualquier otra cosa.

Los caballos no son seres inferiores. Merecen respeto y trato digno.

Por lo tanto, pido todo el apoyo posible para que dejen de sufrir estos caballos, que sean rescatados por alguna sociedad y que el gobierno le extienda una mano a estos "choferes" para que cambien a estos pobres seres por otro tipo de vehículo que siga siendo atractivo para el turismo, que no afecte los ingresos de estas personas pero sobre todo, que le devuelva la vida a los caballos.

Hoy Anónimo necesita tu ayuda

Anónimo Somos todos necesita tu ayuda con esta petición «@EvodioVelazquez @HectorAstudillo @Sectur_Guerrero @VisitGuerreroMx : Calandrias diferentes en @Acapulco , sin animales sufriendo.». Súmate a Anónimo y a las 59,761 personas que han firmado hoy.