katiana gomezibiza, Spain
Jun 13, 2024

Queridos amigos, reitero vuestras firmas pues dentro de medio año a un año, saldrá la nueva concesión al club náutico de Ibiza. Hay que intentar tener más firmas para que podamos recuperar un club social con precios asequibles para todos. Los amarristas han tenido que malvender sus barcos por no poder hacer frente a los precios de la nueva marina, creo que tenemos que seguir haciendo fuerza para que Ibiza no se convierta en una especulación masiva en la que solo puedan acceder al mar los ricos y famosos. Somos isleños y el mar es nuestra forma de vida, tanto para los residentes como para todos los demás, la apb especula con nuestro puerto con el único fin de enriquecer más sus arcas. Nos echan de nuestro pueblo, dejan a nuestros niños sin acceso al mar. Hasta cuándo tendremos que agachar la cabeza? Firmad, por favor, eivissa no puede venderse para una gente elitista a la cual le importa un carajo nuestro amor a la isla y al mar. Un abrazo

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X