Petición cerrada
Dirigida a Presidente ADIF Gonzalo Ferre

EVITAR EL DESMANTELAMIENTO DEL FERROCARRIL BURGOS-SORIA

Con la excusa de convertirlo en vía verde, de la que no existe proyecto ni nadie ha solicitado, el Ministerio de Fomento está desmontando para vender como chatarra el ferrocarril existente entre Soria y Burgos. Obtiene apenas 3.000€ por km con los que pretende compensar deudas en AVE´s ruinosos que se decidieron en años de derroche y descontrol.

Los ayuntamientos, organizaciones empresariales, sindicales, ambientales y de defensa del ferrocarril afectados llevan semanas haciendo llamamientos a ADIF sin que ningún responsable quiera romper el contrato que firmaron con las empresas de desguace.

Una sordera antidemocrática impide escuchar este tren de peticiones por un transporte sostenible para el futuro de ambas provincias.

Haz que les piten los oídos. ¡Ayúdanos con tu firma!

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente ADIF
    Gonzalo Ferre

JESÚS Á. GONZÁLEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 383 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JESÚS Á. cuenta con tu ayuda

JESÚS Á. GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «EVITAR EL DESMANTELAMIENTO DEL FERROCARRIL BURGOS-SORIA». Únete a JESÚS Á. y 382 personas que ya han firmado.