¡Evenbrite, no apoyéis el maltrato animal por streaming! #TorturaPorStreaming

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


La plataforma de compra de entradas Eventbrite promociona "tentaderos taurinos" por streaming a 3,30€ fomentando el maltrato hacia los animales como actividad de ocio durante la pandemia de Covid-19.

Dicen los promotores que la actividad será "un evento muy especial, porque combinará la magia del toro bravo en el campo con la luz especial del anochecer y la presencia de la luna" lo que en realidad significa torturar a un ser vivo para diversión de los teleespectadores.

Las tientas son actos en las propias ganaderías donde se pincha y maltrata a varias vacas y becerros para probar su "bravura", lo que usan los ganaderos para seleccionar a los animales que serán enviados a ferias taurinas y/o novilladas, y cuales acabarán en un matadero.

La tauromaquia es tan solo legal en 8 países del mundo y Eventbrite se lucra con el maltrato de animales cuando cientos de personas luchan contra la crisis sanitaria.

Consideramos inaceptable que una empresa responsable como Eventbrite permita la promoción de este tipo de eventos y que se lucre con el maltrato a los animales cuando miles de personas luchan contra la crisis sanitaria. 

FIRMA LA PETICIÓN Y PIDE A EVENTBRITE QUE CANCELE LA VENTA DE ENTRADAS PARA ACTOS DE CRUELDAD >>