Deten la Máquina de la Censura: ¡salva Internet!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500.000!

English | Dutch | German | Italian | Romanian | Spanish

Detén la maquinaria de la censura: ¡salva Internet!

Compártelo en Twitter AHORA!
Compártelo en Facebook AHORA!

Hemos alcanzado el primer hito importante en la batalla contra la nueva reforma de la ley de derechos de autor en el mercado interior digital. Fue aprobada al principio el 20 de junio por la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, pero el 5 de julio el pleno votó en contra.

Sin embargo, el proceso político es largo y solo pusimos fin a la reforma de los derechos de autor por el momento. El 12 de septiembre, los diputados votarán de nuevo sobre el tema.

Hasta entonces, otra vez tenemos que hacer la misma presión pública. Es importante para todos nosotros que esta vez los parlamentarios igualmente voten contra los filtros de subida y los cambios en los derechos de autor. En caso contrario, muchos contenidos serán filtrados previamente, la libertad de expresión será limitada y sencillamente el modo en que comunicamos ahora será imposible.

¡Convence a tus amigos!

¡Usa tu red! Habla otra vez con tu entorno personal. Contacta con cinco personas directamente y personalmente pidiéndoles que firmen la petición. Así, cada uno contribuye muchísimo a movilizar firmantes y ¡necesitamos tantas firmas como sea posible!

Nuestras demandas

Usuarios, ¡fortaleceos!
Fortaleceos para el mantenimiento de un Internet libre y la libertad de información.
¡Firmad nuestra petición y mostradles a los diputados del Parlamento Europeo qué decisión tomarían los ciudadanos!

Queridos diputados: ¡Manténgase informados! Dense cuenta cuales serían las consecuencias del proyecto no solo para usuarios privados sino también para la economía. Decidan también en el futuro contra directivas que son similares a los artículos 11 y 13 o que limitarían la libertad de información en otro sentido.

Más información en: Save the internet

Hoy: Save cuenta con tu ayuda

Save The Internet necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Deten la Máquina de la Censura: ¡salva Internet!». Únete a Save y 1.027.053 personas que ya han firmado.