Ponte a Prueba debe volver a Europa FM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El equipo de Ponte A Prueba, formado  por Pablo Guerola,  Sara Gil,  Mar Montoro Y Susana Pérez  no volverán a realizar el programa el próximo mes de septiembre. Esta cancelación ha sido comunicada a los presentadores un día después de la emisión de la última entrega del programa sin tener tiempo  para poder  despedirse de todos los  oyentes habituales (luchadores). Esto pone en evidencia la total desconsideración de Europa FM  con respecto a sus oyentes.

No se  puede comprender que se anuncie la fecha de regreso en Agosto  y se tome la decisión tan drástica de la cancelación, máxime cuando se trata del programa líder de audiencia en la radio musical de nuestro país según el último EGM.

Durante más de 10 años el programa ha destacado   por su  carácter plural; de vanguardia; defendiendo los valores de la tolerancia y el respeto y la no discriminación a las personas, por su enfoque en clave de humor, con un lenguaje innovador y de forma desinhibida, divertida y sin tabúes. Un  programa así sigue siendo necesario.No  a la cancelación

Ponte a prueba  no es un simple programa de radio, ponte a prueba es una familia. Una familia que no ha enseñado valores  y nos ha  ayudado a superar situaciones. Una familia que nos ha ayudado a reírnos en los momentos  más difíciles. Una familia que ha alzado la voz ante las situaciones que otros callaban. Una familia que nos ha dado vida. Y esta familia  tiene como pilares a  Pablo, Sara, Mar y Susana

Podríamos seguir enumerando las razones por las que el programa debería volver y nos quedaríamos sin espacio en esta change. Sin embargo señores de @atresmedia  @EuropaFM, piensen que las nuevas generaciones y las no tan nuevas  van a perder un programa que ayuda a las personas.

Por todo esto, pedimos a Europa FM, que el programa de Ponte A Prueba vuelva a su emisión en su franja habitual de domingo a jueves  de 23 a 1.

Hoy: rober cuenta con tu ayuda

rober A necesita tu ayuda con esta petición «europa fm: Ponte a Prueba debe volver a Europa FM». Únete a rober y 55 personas que ya han firmado.