Petition Closed
Petitioning Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Etiqueta visible en los productos que compro para saber si se ha experimentado con animales

2,125
Supporters

Esta petición es importante, porque están obligando a millones de personas a ser partícipes del maltrato animal por falta de información en los productos que compran y que han sido testado con animales. Productos como perfumes, maquillaje, refrescos, pilas, lavavajillas etc etc 

Letter to
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
----------------
No quiero comprar productos testados con animales.

Esta petición es importante, porque están obligando a millones de personas a ser partícipes del maltrato animal por falta de información en los productos que compran y que han sido testado con animales.

Soy una persona que respeta la vida animal y me veo totalmente desamparado ante la falta de información de los productos que consumo para saber si han sido o no testados con animales. 
A parte hay una falta de seguimiento y rigor sobre el proceso de fabricación de dichos productos donde se verifique mediante un ISO, si en el proceso queda o no garantizado el uso de animales en experimentación. 

Expongo que actualmente por la falta de información de los productos que compro, se me está obligando a participar en el maltrato animal de millones de animales. También se me oculta que tipo de experimentación están siendo sometidos esos animales. 

Por lo tanto solicito que  aparezca visualmente clara en TODOS los productos al servicio del consumidor final
1º Si ha sido testada con animales 
2º Con qué tipo de animal
3º Breve descripción sobre las pruebas que ha tenido que pasar el animal
4º Si el animal ha terminado muerto o vivo 

No quiero que por una falta de información tan crucial como ésta, me sigan obligando  a comprar productos que por su fabricación están fuera de mi ética personal y obligándome así a ser  participe del maltrato animal que se me oculta. 

Atentamente,