Victoria

Estoy perdiendo la voz. Necesito que me operen urgentemente

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 146.160 firmas!


Hola, soy Daniel y tengo 26 años. Hace 13 meses comencé a perder la voz. Durante 8 meses los especialistas médicos me decían que solamente tenía un pequeño nódulo, que no era necesario operarme. Pero cada vez me costaba más hablar. Cuando ya llevaba 11 meses enfermo, decidieron meterme en quirófano para quitarme el nódulo. Y cuando iban a operarme se dieron cuenta de que lo que tenía no era un nódulo sino algo bastante más grave: me diagnosticaron una papilomatosis, coilocitosis y displasia en cuerdas vocales y laringe, con el agravante de encontrarse muy próxima a los conductos aéreos.

Cada día estoy peor, llevo 13 meses enfermo, ya no hablo absolutamente nada salvo que esté en una habitación completamente en silencio, que es la única forma de que se me escuche, porque cada vez hablo más bajito. Además me ahogo con nada y tengo miedo de que la enfermedad entre en los pulmones, lo que complicaría todo todavía más.

El especialista me dijo que debían operarme cuanto antes, pero en mi hospital cada vez me dan un motivo diferente para retrasar la intervención: que hay poco personal porque están de vacaciones, que el láser se ha roto, que están esperando que llegue una medicación... Y mientras ellos me ponen excusas para no operarme, yo sigo perdiendo mi voz.

Firma para pedirle a la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía que, si en el Hospital Universitario Puerto Real no van a operarme ya, me deriven a un centro en el que sí que puedan intervenirme. Necesito urgentemente esta operación.

Estoy cansado de mandar burofax a Susana Díaz, al consejero de salud de Andalucía, a la ministra de sanidad. Pero ninguno de ellos responde y el tiempo sigue pasando. No me gusta llegar a estos extremos, pero me veo obligado a hacerlo: si el viernes 28 de julio no he obtenido una respuesta sobre cuándo y dónde van a operarme, comenzaré una huelga de hambre en la puerta de la delegación del gobierno andaluz en Cádiz.

Solo pido que me den YA una cita para operarme… y que termine de una vez por todas este calvario que no me deja vivir. Firma, por favor, para ayudarme a conseguirlo.

#UnaOperacionParaDani



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Caballero galindo necesita tu ayuda con esta petición «Estoy perdiendo la voz. Necesito que me operen urgentemente. #UnaOperacionParaDani». Únete a Daniel y 146.159 personas que ya han firmado.