Victoria confirmada

Vacante para que mi hija Brisa Bianchi, y miles de otros chicos puedan empezar su Primer Grado.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,821 firmas!

Ella es una niña ilusionada con el inicio de sus clases, de reencontrarse con su escuela, sus amigos y compañeritos, hoy no tiene posibilidad de ingresar al colegio, menos de empezar las clases

Solo les voy a pedir un segundo....cierren sus ojos y recuerden su niñez, su colegio, los amigos...vean a sus hijos, nietos, sobrinos...a los ojos...y pienses cual seria el sentimiento si le arrebataran la ilusion y la posibilidad de aprender....mi hija es una nena llena de ganas de aprender, de crecer...y le estan arrebatando, una vez mas, su derecho de las manos, totalmente impunes e indiferentes.

Lo estamos sufriendo hace 3 meses, fuimos a todos los organismos y lugares donde correspondia,  y nadie nos escucha, nos responde, nada de nada, indiferentes totalmente...Necesitamos de toda su ayuda!!!!!  Por favor, les pido al  Señor Ministro de Educacion, a quien corresponda y al Estado, que garantice el ejercicio del derecho constitucional de enseñar y aprender, como lo dice en uno de sus artículos, la LEY N° 26.206 LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL,consagrado por el artículo 14 de la Constitución Nacional, y le otorguen a mi hija Brisa C. Bianchi, su vacante en el colegio, porque es su derecho, igual que de los miles de niños que estan en la misma situacion.

Saquen el sistema on line y que las inscripciones sean como lo fueron siempre, porque no sirve, no ayuda y complica a todos en general, familias, docentes, escuelas que corren riesgo de cierre por falta de chicos, porque no quisieron apostar a un sistema que es inutil y ahora pueden cerrar sus puertas!!!! Entre todos podemos cambiar esta situacion y hacer valer el derecho de nuestro niños a estudiar en escuelas publicas!!!!!

Gracias!!

Marcela y Brisa

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela De Anton necesita tu ayuda con esta petición «@estebanbullrich vacante para que Brisa Bianchi pueda empezar su primer grado». Unite a Marcela y 11,820 personas que firmaron hoy.