Estamos a favor de que asfalten Camet Norte y en contra del recurso de amparo.

Estamos a favor de que asfalten Camet Norte y en contra del recurso de amparo.
¿Por qué es importante esta petición?

Somos varias las vecinas y vecinos que estamos en contra del amparo presentado el pasado viernes 10 de junio de 2022 ante la jueza Mariana Lucía Tonto de Bessone en donde una vecina solicita la suspensión del inicio de las obras de asfaltado que habían sido anunciadas por la municipalidad de Mar Chiquita.
Quienes vivimos permanentemente en Camet Norte necesitamos el asfalto. Es una obra necesaria e imprescindible para asegurar la libre circulación y traslado de las y los habitantes, el ingreso del transporte público y de las ambulancias a nuestra localidad.
El único transporte público que ingresa a nuestro balneario es el 221; dicho colectivo no ingresa cuando el camino de tierra es intransitable a causa de las lluvias. Es entonces que quedamos desamparados y abandonados, sin posibilidad de trasladarnos a nuestros lugares de trabajo, a centro de atención primaria de salud, hospitales, salitas; a casas de estudio, escuelas, universidades, entre muchos otros lugares; tampoco, ingresan las ambulancias cuando llueve. Quien apoye esta medida no solo es egoísta sino poco empático y solidario con quienes dependemos del colectivo y su ingreso al barrio. En lo que va del año, quedamos a la deriva y sin traslado en varias oportunidades por las intensas lluvias y el consecuente anegamiento del camino. Es por ello que insistimos en que necesitamos el asfalto para asegurar el ingreso del transporte público y las ambulancias a nuestra localidad.
Esta obra es necesaria e imprescindible y debe ejecutarse antes de que comience la temporada de lluvias intensas.
Me gusta · Responder · Eliminar