#EliteResponda-Urgente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estado Solidario:

Somos las @VictimasElite y hoy reunidas te pedimos que con tu firma nos ayudes a  exigir actuaciones y soluciones a nuestro caso.

Será posible que después de historias como DMG, DRFE, INTERBOLSA, entre otros, sigamos viviendo estas tragedias? Y, que se queden en el tintero?

A diferencia de otras oportunidades, en Elite nunca se ofrecieron rendimientos estrafalarios, pues todo estaba ajustado a la Ley, misma que hoy día se convierte en verdugo, pues ni los mismos que la crearon saben cómo administrarla para el caso concreto.

Sr. Néstor Humberto Martínez Neira, Fiscal General de la Nación, le pedimos que, como representante del máximo Ente investigador de Colombia, ponga sus ojos en este caso que ha sido de altas magnitudes y establezca responsabilidades por acción u omisión.

Sr. Carlos Alfonso Negret Mosquera, Defensor del Pueblo,  háganos "visibles a los invisibles" acompáñenos y sea veedor del cumplimiento de nuestros derechos como Ciudadanos Colombianos.

Sra. Maria Mercedes Perry, Liquidadora encargada por Supersociedades, muéstrenos su gestión durante mas de un año y con ello, justifique por favor el pago de esos honorarios que hasta la fecha haya hecho efectivos. Queremos que no vaya a hacer un "trabajo" a la ligera pues en sus manos tiene toda una vida de esfuerzos de mas de 6.000 personas. Hágalo a conciencia y buscando siempre la mejor alternativa.

No más evasivas.  Por favor ACTÚEN!!

Hoy: Vilma cuenta con tu ayuda

Vilma Artunduaga necesita tu ayuda con esta petición «¡ESTAFARON A 6.500 COLOMBIANOS!». Súmate a Vilma y 2,754 persona que han firmado hoy.