Petición Cerrada

Estado de Chile: Que la alergia alimentaria sea codificada como una enfermedad en Fonasa

Esta petición conseguió 14,184 firmas


Porque Chile es uno de los pocos países donde la alergia alimentaria y la alergia a la proteína de la leche de vaca no está reconocida... Nuestros hijos tienen derecho a tener una alimentación adecuada para su enfermedad... Subsidio para las leches hipoalergénicas y suplementos alimentaros, fin al LUCRO a costa de niños enfermos y padres desesperados...
Doctor Mañalich, ministro de Salud... ¿cuántos niños en Chile tendrán que morir, cuántos niños en Chile tendrán que estar desnutridos para que el gobierno de nuestro país se haga cargo de reconocer esta enfermedad como tal? ¿Qué se necesita para que las leches hipoalergénicas y suplementos alimenticios entren en el Programa Nacional de Alimentación Complementaria (PNAC) y sean entregadas en los consultorios?



Hoy: Fabián El pequeño gran guerrero y sus amigos cuenta con tu ayuda

Fabián El pequeño gran guerrero y sus amigos necesita tu ayuda con esta petición «Estado de Chile: Que la alergia alimentaria sea codificada como una enfermedad en Fonasa». Súmate a Fabián El pequeño gran guerrero y sus amigos y 14,183 persona que han firmado hoy.