Instalación de Carteles de Ley 14​346 Defensa Animal en toda Plaza de Argentina

Instalación de Carteles de Ley 14​346 Defensa Animal en toda Plaza de Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Cristian Adrián Busto lanzó esta petición dirigida a Congreso Nacional Argentino (Congreso Nacional Argentino) y

"PETICIÓN HISTÓRICA EN LA DEFENSA ANIMAL ARGENTINA"

Toda ley creada sobre la Causa Animal debe tener un Cartel de difusión hacía la sociedad en cada Barrio ! 

Por eso mismo se pide la :

Instalación del Cártel de Difusión de la ley 14.346 en toda Plaza de la Argentina.Mejor lugar para informar a la vista de la Sociedad

( Mejor lugar para la difusión ,porqué pasan muchos  Dueños/as de mascotas en las "PLAZAS" En todo el país ,eso quiere decir qué no hace pensar en gran Estadística qué generalmente les interesaría saber sobre un Cartel de la Defensa Animal y sobre un teléfono de Ayuda animal , para poder saber dónde llamar para un Rescaté por si hay Perro perdido ,Gato o Caballo ,y en casos de ver un Maltrato Animal también  sabrían de un teléfono  y llamarían al número de Denuncia.Y hasta podrían saber  de una O.N.G  legalizada cercanas o de personas con máxima recomendación del barrio y Referencia . También sobre alguna página de Tránsito, pero eso sí la persona dueña del lugar dice estar de acuerdo..(Ver ese tema con más detalles específicos)

( Puede generar el Rescate del Animal al 90 Porciento o 99 Porciento )

En la Argentina desde el año 1954 desde creada su ley ,faltó esté gran paso de :

Nombrar e instalar el Cartel 

CÁRTEL LEY 14.346 :''No se Nombró o se instaló Obligatoriamente en toda plaza para Respeto hacía los Sin Voz y tampoco figurando en su propia Ley Creada ,por eso mismo es necesario "

( También se puede poner 1 o 2 Páginas de una O.N.G central para saber sobre Casos de Perdida de un Animal o sobre alertar de un Maltr-ato Animal,para si llegar al " Fiscal " de la zona o Comisaría y de todos los Proteccionistas más activos de las Redes Sociales y demás y verse en todo el País) .No Hace falta Qué sea obligatorio la Ayuda de una O.N.G o Refugió o hasta de una Página de Tránsito de Animales ,estamos de Democracia. 

! ÉSTO NO ES REFORMA DE LA LEY ES AGREGAR PETICIÓNES HISTÓRICAS FALTANTES ! en el Artículo de la ley ! 

Pedimos al :

AL Estado Argentino

 Al Congreso Nacional Argentino

Y Al Gobernador de Buenos Aires

  Los Cárteles de la Ley 14.346 Defensa Animal Argentina en toda Plaza de la Argentina y qué se instalé en su ley misma

 Agregar Teléfono en contra del Maltrato

 Animal para Concientizar a la Sociedad y sobre Teléfono de Rescaté ante un animal perdido !

Hacer Referencia también de la ley 13.879 de Castraciones Masivas  y avisar de la   prohibición de Rituales de Sacrificios de Animales 

Hacer Referencia de la ley 14.107 sobre Multar a Dueños Inrresponsables de Perros qué incumplan ....( También de esa forma cuida a los de Voz y sin Voz ,y salva vidas en algunos casos)

En cada plaza hacer Referencia de la O.N.G Refugio de Animales Certificada Legalmente cercana ,para qué la gente sepa de la ayuda hacía perros y gatos Perdidos también sobre Caballos .( También de Veterinarios Públicos y demás...)

Incluir teléfono de :

Camionetas de Castraciones de gratuitas !

En gran mayoría los Argentinos saben qué !!Desde creada la Ley no se Instaló los Cárteles de ley 14.346 en toda plaza de la Argentina en el mejor punto dónde se  Reune los dueños de perros con su mascota ,y muchas veces se ve muy seguido perros perdidos pasar por el mismo !! 

Es cierto qué una Ley puede ser de muchas décadas y faltar detalles ,pero tampoco hace qué se deje de usar su número " 14.346" los demás temas se deben arreglar en el Congreso Nacional Argentino y La Sociedad poder Reclamar de muchas maneras y democráticamente 

"Usted tiene todo el derecho de pensar o hablar con gente y en las calles sobre dicho tema sea de muchas formas ,tanto no se forme peleas o agresiones hacía otras personas ! 

Si la Sociedad quiere sacarse la duda de detalles de la ley vigente , consulté con las mejores personas capacitadas al tema sobre saber de la Defensa Animal y averigue en muchos lugares ! ( Por eso mismo y sobre estadística y demás puede leer la información de la ley 14.346 la 13.879 y 14.107 y demás qué hable sobre el tema para estar al tanto ) 

Aclaración :No se acepta Donaciones de dinero en está petición ! Si Changer avisa del tema diciendo si querés donar no le des importancia ! porqué ellos no saben qué es un pedido de sin aportes ......

!! ATENCIÓN NO HACE FALTA QUÉ DONEN DINERO A LA PETICIÓN!!! 

Datos personales de quién les proyecta :

Me llamó : Cristián Adrián Busto

Soy Argentino  y un trabajador  ,una persona de Fe ,un Referente en Difusión Animal ,generador de Peticiónes y Marchas . También en ayuda a Personas ...

y sin banderas políticas ( Ciertamente hay Banderas políticas una mejor qué otras,yo busco una qué sea la perfección máxima , también considero las qué si dan ayuda a las personas y Animales decir las buenas acciones de cada una ,nada más ) 

Me gusta defender las Causas de Personas y Animales .En momentos de votación presidencial al no tener opción voto al qué más me parece correcto ( Nadie puede saber de mí voto ) también tenemos el derecho a votar en blanco ! 

Me conocen desde septiembre del 2019 por crear el Recital de Música en Contra del Maltrato Animal ( fecha para Octubre ) y:

Defender un Caso Importante de una Causa Animal también el 2019 ,miles de personas   y capaz muchos de otros países y también saben qué apoyo y  desde Casos personas pero poca gente lo sabe ....! (No soy diputado ni Senador ,ni estoy interesado en la política Porqué no tengo estudios terciarios al tema, no es de mí estar al tema ) sólo soy defensor de Causas y un generador de ideas para Ayudar a las Causas de Personas y Animales ! 

  

 No soy de ponerme pañuelos Verdes o Celestes públicamente ( Por qué se qué la mitad del país se pelea o se distancia cuándo uno lo hace público pero desde mí posición debo estar anónimamente para poder reunir Gente en las Causas ,hombres o mujeres cómo yo al estar en estos proyectos similares no deben mostrar públicamente de qué lado están si no Anónimamente ) 

( Mí apoyo al tema de  No al Aborto o sí al Abortó legal  totalmente es  Anonimo sólo en las Redes con Faceb-ook Anonim0)  .Pero sí se trata de pañuelos qué apoyan las Causas de Salud de las Personas y niños en temas específicos sí ! ( Por el momento estoy usando más del no Maltrato Animal y sobre otras Causas sobre Salud ...

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!