EXPULSION DEL TORERO FRAN RIVERA DE ESPEJO PUBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

desde hace tiempo el torero fran rivera esta siendo tertuliano colaborador del programa de antena 3 espejo publico,somos muchas las personas que estamos en contra de que una persona que solo sabe maltratar animales y desangrarlos hasta la muerte este de tertuliano cuando NO ha estudiado periodismo y hay mucha gente que si vale para este puesto y esta en el paro ademas tiene mucha prepotencia y habla sin saber,una de las veces dijo que era mentira que un guardia civil habia agredido al antitaurino Oscar del castillo,pues aqui esta la condena de la juez http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/10/5acc7cb9468aeb1f1d8b4605.html tambien  he visto al torero decir guarradas y insultar a los antitaurinos diciendo que no nos duchamos y todo lo que a el le da la gana,somos muchos los que estamos en contra de que este programa haga esto y tenga estos colaboradores que maltratan animales,hay un programa llamado sin filtros que tambien es de atresmedia https://www.youtube.com/watch?v=PJI06ZZcn1g  y hizo un reportaje muy interesante en contra de los toros y el maltrato animal,todos los que firmeis esta peticion por favor mandar un correo tambien a espejopublico@antena3tv.es haciendoles saber porque no queremos a esta persona como colaborador,mucha gente ya hemos manifestado que no veremos este programa mientras tengan este tipo de personas por el plato.

Hoy: diego cuenta con tu ayuda

diego nevado necesita tu ayuda con esta petición «espejo publico susanna griso : EXPULSION DEL TORERO FRAN RIVERA DE ESPEJO PUBLICO». Únete a diego y 406 personas que ya han firmado.