0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

¿Esperaste mucho tiempo para ver el show de Radiohead en Buenos Aires y te sentiste indignado y estafado porque no pudiste ver NADA a mas de 150 metros del escenario? No se veía el escenario y ni siquiera las pantallas a mas de 100 - 20 m de distancia para ningún lado. Ayudame y juntemos firmas para iniciar una demanda colectiva a MOVE Concerts por la pésima organización del show en un lugar totalmente inadecuado para un espectáculo masivo con mas de 39 mil personas, en un estacionamiento de Tecnopolis, provincia de Buenos Aires. Ya que nos arruinaron el show a miles de nosotros amantes de la banda, al menos que nos compensen económicamente por daños morales. Ellos se llevaron la plata de nuestras entradas y nosotros no vimos NADA. Firmemos!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Espectacular show de Radiohead arruinado por mala organización, demanda colectiva!». Unite a N y 28 personas que firmaron hoy.