Taller 4 y 5 para el turno de mañana en la ETSAV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queremos trasladar nuestro descontento con los horarios para el curso 2018/2019. Con este nuevo reparto, los alumnos que desean entrar en el primer turno de mañanas no tienen la opción de acceder a todos los talleres disponibles y, por tanto, no tienen opción de acceder al taller que les gustaría.

En cursos anteriores los horarios posibilitaban a alumnos de primer turno como de segundo turno, elegir cualquiera de los talleres. Mientras que con el nuevo no hay posibilidad de entrar en el primer turno y tener acceso a todos los talleres. Lo mismo pasa con los grupos de segundo turno.

Por ejemplo: El curso pasado, si un alumno quería entrar en primer turno, podía elegir el grupo A (con taller lunes y miércoles) o el grupo B (con taller martes y viernes). Si quería segundo turno, pasaba lo mismo con los grupos D y E.

No entendemos a que se debe este cambio, pensamos que no va a contribuir a un mejor funcionamiento de los talleres ni del rendimiento de los alumnos. La flexibilidad del anterior horario en torno a una asignatura tan importante como es Proyectos facilitaba las elecciones de horario a los alumnos. Además, no suponía una discriminación entre unos talleres y otros ni entre los alumnos de primer y segundo turno. La única vía que nos queda para poder elegir el taller que queremos y entrar en el primer turno, es hacernos el horario personalizado, confiando en que no haya ningún solape de horario y suponiendo para el alumnado una dificultad añadida. Cabe añadir que este agravio comparativo se da en todos los cursos para alumnos de Taller 4 y 5.

Hoy: Alumnos de la ETSAV cuenta con tu ayuda

Alumnos de la ETSAV necesita tu ayuda con esta petición «Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia: Taller 4 y 5 para el turno de mañana en la ETSAV». Únete a Alumnos de la ETSAV y 133 personas que ya han firmado.