Update petisiEscaleras Mecánicas en Estación Plaza De Los Virreyes "Línea E"Presentación ante la Defensoría del Pueblo de la CABA

Formando CiudadanosBuenos Aires, Argentina
24 Feb 2015
Hola a todxs!!!
El pasado día 3 de febrero de 2015 realizamos una presentación ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos que inicien una actuación en relación a la necesidad de la instalación de una escalera mecánica y ascensor para personas con discapacidades motrices
Muchas gracias a todxs por seguir difundiendo esta campaña.....estamos cerca de concretar la obra.
Visitar: http://www.formandociudadanos.org.ar/?p=414
Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X