Victoria confirmada

Escaleras Mecánicas en Estación Plaza De Los Virreyes "Línea E"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 37,407 firmas!


Tu firma y la difusión de esta petición es muy importante para muchas personas con problemas motrices, por favor colaborá en compatir entre tus contactos de redes sociales y mails.

La Estación Plaza De Los Virreyes de la Línea E de Subtes, es la única estación terminal de subtes que no cuenta ni con escaleras mecánicas, ni con ascensores para personas con capacidades motrices reducidas.

Es muy común observar, a personas lisiadas, mujeres con cochecitos de bebés, abuelas y abuelos, que deben ser ayudados por pasajeros ó personal de vigilancia del lugar.

La Estación Plaza De Los Virreyes está ubicada en el límite de la Comuna 7 con la Comuna 8, es un lugar de transbordo con el Premetro que une los lugares más pobres y necesitados de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay muchas personas que necesitan del uso de las escaleras mecánicas y de un ascensor para acceder a los andenes del subte.

En la actualidad existe una sola escalera de entrada y salida a la terminal que es fija e insuficiente en horas de mayor caudal de pasajeros.

La LINEA E de Subtes, es la línea del "sur", tiene las frecuencias más largas de espera y los coches más antiguos actualmente (sin contar el Premetro que son de la década del 80)

Es muy importante que firmes esta petición para que sea tenida en cuenta por las autoridades del SBASE (Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado) y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Hoy: Formando cuenta con tu ayuda

Formando Ciudadanos necesita tu ayuda con esta petición «Escaleras Mecánicas en Estación Plaza De Los Virreyes "Línea E"». Unite a Formando y 37,406 personas que firmaron hoy.