Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.440 firmas

Podríamos ahorrar cientos de millones cada año, sumando todos los años que llevamos en democracia serían miles de millones, que podrían en emplearse en cosas mucho más útiles y necesarias, más aún en los tiempos difíciles que viven unos e imposibles para otros muchos: mejorar la sanidad, evitar desahucios y que familias enteras vayan a la calle, mejorar condiciones sociales, invertir en educación y cientos de cosas que se podrían hacer con todo ese dinero que se reparten 266 personas, que muchas veces no acuden ni a su puesto de trabajo y que además muchos y quizás todos esos senadores y senadoras tienen otros sueldos de sus partidos y otros cargos que ocupan.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Pelaez Porras necesita tu ayuda con esta petición «Es hora de acabar con el Senado: es una institución obsoleta que cada año desangra más a nuestro país. Muchos países europeos no tienen Senado, EEUU tiene 100 senadores, dos por cada estado y aquí tenemos nada más y nada menos que 266 senadores.». Únete a Pablo y 3.439 personas que ya han firmado.