0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Podríamos ahorrar cientos de millones cada año, sumando todos los años que llevamos en democracia serían miles de millones, que podrían en emplearse en cosas mucho más útiles y necesarias, más aún en los tiempos difíciles que viven unos e imposibles para otros muchos: mejorar la sanidad, evitar desahucios y que familias enteras vayan a la calle, mejorar condiciones sociales, invertir en educación y cientos de cosas que se podrían hacer con todo ese dinero que se reparten 266 personas, que muchas veces no acuden ni a su puesto de trabajo y que además muchos y quizás todos esos senadores y senadoras tienen otros sueldos de sus partidos y otros cargos que ocupan.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Peláez Porras necesita tu ayuda con esta petición «Es hora de acabar con el Senado: es una institución obsoleta que cada año desangra más a nuestro país. Muchos países europeos no tienen Senado, EEUU tiene 100 senadores, dos por cada estado y aquí tenemos nada más y nada menos que 266 senadores.». Únete a Pablo y 3.409 personas que ya han firmado.