Petición Cerrada

Solicitud a Eruviel Ávila para la urgente localización de Karen Esquivel.

Esta petición conseguió 3,241 firmas

LIC. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS

Gobernador Constitucional del Estado de México

P r e s e n t e

Señor gobernador:

El Estado de México es una de las entidades con mayor número de personas desaparecidas en el país y en particular la desaparición de mujeres en territorio mexiquense se ha vuelto una constante.

Datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) señalan que en los últimos meses se han extraviado 881 mujeres, la gran mayoría con características y edades similares.

Asimismo, el registro marca al 2016 como el año con mayor número de desapariciones en municipios principalmente conurbados; alrededor del 73 por ciento de los casos de ausencias de mujeres, de acuerdo con el reporte SNSP, se concentran entre los 14 y los 29 años, es decir, el rango de edad establecido para el periodo de juventud por organismos estadísticos, como es el caso del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Apelando a  su carácter de responsable de la seguridad y a su humanidad como padre de cuatro hijos, le solicitamos acelere y apoye la gestión para la inmediata localización de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, cuya desaparición desde el pasado 22 de septiembre a las 15:20 en Lomas Verdes y Av. López Mateos, en Naucalpan, Estado de México se ha convertido en una pesadilla para ella y su familia, quienes le amamos y extrañamos. Karen es una chica de 19 años, 1.68, mts de estatura, 60 kgs. aprox. cabello muy rizado, morena, boca ancha. Vestía camiseta naranja de tirantes, leggins negros y chamarra beige.

Quienes firmamos esta misiva demandamos respetuosa pero firmemente realice usted las gestiones necesarias para la inmediata localización de Karen. Cada segundo es importante y contamos con su apoyo para que regrese a casa sana y salva.

A t e n t a m e n t e

Becky Espinoza de los Monteros

Madre de Karen

Hoy Carolina necesita tu ayuda

Carolina López Solís necesita tu ayuda con esta petición «Eruviel ÁvilaVillegas: Solicitud a Eruviel Ávila para la urgente localización de Karen Esquivel.». Súmate a Carolina y a las 3,240 personas que han firmado hoy.