Adecuar las tarifas de EPEC a la Emergencia Sanitaria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

La Pandemia COVID 19 ha provocado una gran pérdida de empleos en la Provincia de Córdoba. Los que lograron mantenerlo tienen un salario que se deteriora día a día por efecto de la inflación.

Por las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, las familias de Córdoba permanecen y desarrollan actividades en sus hogares consumiendo una mayor cantidad de energía eléctrica.

Los 120 kw  establecidos para el escalón Nº 1 resultan hoy insuficientes y no se ajustan al patrón de consumo de la nueva realidad; el salto inmediato al escalón Nº 2 implica un aumento de la tarifa del 30%. Las facturas de energía eléctrica resultan, por sus montos, de carácter confiscatorio.

Para amortiguar el impacto sobre el presupuesto familiar solicitamos al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, al Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) y a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se revise el cuadro tarifario vigente de EPEC  aumentando la cantidad de Kw dentro del denominado escalón Nº 1, de tal manera que el escalón Nº 2 quede comprendido dentro de los valores tarifarios establecidos para el escalón Nº 1.

POR UNA TARIFA JUSTA Y RAZONABLE.