Por unas fiestas en Mota del Cuervo sin sangre.

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Cómo parece que mucha gente no sabe, estamos en el siglo XXI, y hoy en día existen muchísimas más formas de divertirse que a costa del sufrimiento de un animal.

En Mota del Cuervo, no hay plaza de toros (ni falta que hace), pero para las fiestas de agosto, se monta una portátil y se celebra una o dos corridas, uno o dos días de ese mes. O se hace un gran prix o se suelta alguna vaquilla para "divertimento" de cuatro gatos, que son felices humillando y tirando de la cola a una pobre cría de animal asustada.

Por eso mi petición, porque estoy harta de que con mi dinero, y el de otros tantos que piensan como yo, se financien estás barbaries (que cada vez gozan de menos gente como público), en lugar de invertirlo en algo mucho más productivo y a gusto de todo el pueblo. Y porque ya es hora de avanzar y cambiar nuestra forma de miras en lugar de anclarnos en un pasado que maltrata y humilla a un ser que vive y siente.

Me gustaría sentirme orgullosa de mi pueblo y que éste sea declarado amante de toda criatura viviente, sea hombre, mujer, perro, toro, vaquilla,etc....sea declarado libre de sufrimiento animal.

Me ayudáis a conseguir un futuro un poquito mejor??.

Today: Lucía is counting on you

Lucía Cobo López needs your help with “Equipo de gobierno de Mota del Cuervo.: Por unas fiestas en Mota sin sangre.”. Join Lucía and 2,934 supporters today.