Victoria confirmada

¡Indulto para Esperanza Reyes!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,137 personas!

Esperanza es de la huasteca potosina, tiene 46 años, no terminó la primaria y es madre soltera de dos niños, una pequeña de 10 años y uno de apenas 8. Antes de ir a prisión, trabajaba como empleada doméstica ganando no más de 500 pesos a la semana. Hoy está cumpliendo una condena de 5 años por comprarle una libreta a su hija con un billete de 100 pesos que resultó ser falso. Hoy Esperanza espera que Enrique Peña Nieto le conceda el indulto.

El proceso por el que ha pasado Esperanza ha estado plagado de irregularidades. No se aportó ninguna evidencia para demostrar que ella falsificó el billete de 100 pesos con el que pagó. Se le condenó solamente porque "tenía una actitud sospechosa".

El de Esperanza es un caso donde el sistema aprovecha la situación de pobreza para condenar a una persona inocente.

Son dos años ya que Esperanza lleva lejos de sus hijos. Ayúdala a regresar a casa.

Si quieres conocer los detalles del caso y las injusticias cometidas en contra de Esperanza, ingresa aquí: http://issuu.com/garzamarroquin/docs/indulto_solicitud_firmada

¡Firma por el indulto para Esperanza Reyes!

Hoy: Jose Mario cuenta con tu ayuda

Jose Mario De la Garza necesita tu ayuda con esta petición «.@EPN ¡Indulto para Esperanza Reyes!». Súmate a Jose Mario y 19,136 persona que han firmado hoy.